A TODAS LAS AMPAS FEDERADAS ayudas a las AMPAs

RESOLUCIÓN de 18 de marzo de 2013, publicada en el DOE de 11 de abril de 2013, por la que se resuelve la concesión de ayudas para la realización de proyectos a desarrollar durante el curso 2012/2013 por las AMPAS de centros educativos de enseñanzas no universitarias sostenidos con fondos públicos.

REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD: Os recuerdo que según el artículo 14 del Decreto por el cual se convocaban estas ayudas, las AMPAS beneficiarias debemos realizar la actividad reflejada en el proyecto antes del 30 de mayo de 2013.

JUSTIFICACIÓN. Según el artículo 15 del Decreto de convocatoria, una vez finalizada la actividad deberán remitirse a la Secretaría General de Educación, antes del 30 de junio de 2013, la siguiente documentación:

Memoria del proyecto, que incluirá:

Actividades realizadas.
Fecha de realización de la actividad.
Número de participantes.
Evaluación de la actividad.

Anexo IV.Certificación justificativa de los gastos y pagos efectuados debidamente desglosados, acompañada de las facturas y demás documentos válidos en derecho que los acrediten.

En caso de los proyectos conjuntos se acompañará, además, un documento de conformidad con la ejecución del proyecto firmado por los representantes de las AMPAS implicadas.

Comparte este Post!

About the Author : Freapa

Imagen de perfil de Freapa

Envía un comentario

Tu dirección de email no será pública.