La Escuela de Padres y Madres de Alumnos de Los Santos de Maimona celebrará esta semana un taller para aprender a “manejar” las emociones

Los contenidos versarán sobre los conceptos de emoción, sentimiento y afecto, desarrollo emocional, emociones positivas y negativas y sobre el bienestar personal y social.

La Escuela de Padres y Madres de Alumnos de Los Santos de Maimona celebrará esta semana un taller titulado “Conoce y maneja tus emociones”, con el que se pretende aclarar conceptos relacionados con las emociones y fomentar la educación emocional.

En concreto, según ha informado el Ayuntamiento santeño mediante un comunicado, el taller está dirigido a las madres y los padres de los diferentes centros educativos de la localidad y será impartido por la maestra de Educación Infantil Pilar Cagigas López.

La metodología a seguir consistirá en una charla con intercambio de experiencias sobre los acontecimientos de la vida diaria de cada uno de los asistentes, así como en una reflexión sobre las distintas emociones en uno mismo y en los otros.

Cabe destacar que el taller “Conoce y maneja tus emociones” comenzará este lunes, 28 de enero, en el Colegio Alcalde Juan Blanco, y continuará al día siguiente en el Mauricio Tinoco, mientras que el jueves, día 31, tendrá lugar en el Romero Muñoz.

Cada una de las sesiones tendrá una duración de 1 hora y media, y se celebrará de 16:30 a 18:00 horas, por tanto, todos los padres que estén interesados en participar en este taller podrán asistir a cualquiera de las sesiones que se desarrollarán en los diferentes colegios.

Fuente: http://www.regiondigital.com

28-01-2008

Comparte este Post!

About the Author : Freapa

Imagen de perfil de Freapa

Envía un comentario

Tu dirección de email no será pública.