A TODAS LAS AMPAS FEDERADAS
Por la presente os convoco a la XXXV Asamblea General Ordinaria/Extraordinaria de la FREAPA-CP que celebraremos los días sábado y domingo 22 y 23 de octubre de 2016, en el hotel Triana de Miajadas sito en Avda. García Siñériz nº 149, a las 18:00 h. en primera convocatoria y a las 18:30 h. en segunda del sábado día 22. La asamblea continuará el domingo día 23.
ORDEN DEL DÍA DE LA XXXV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
1.- Dictamen de la Comisión de credenciales.
2.- Propuesta y elección de la Mesa de la Asamblea.
3.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
4.- Memoria de Gestión. Aprobación si procede.
5.- Balance económico. Aprobación si procede.
6.- Elección de Censores de Cuentas.
7.- Plan de Actividades y Presupuesto curso 2016/2017. Aprobación si procede.
8.- Ruegos y preguntas.
ORDEN DEL DÍA DE LA XXXV ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Dará comienzo a la finalización de la Asamblea General Ordinaria:
1.- Propuesta y elección de la Mesa de la Asamblea.
2.- Lectura y aprobación si procede del Acta de la Asamblea General Extraordinaria anterior
3.- Renovación miembros de la Junta Directiva.
NOTA. Procede la elección de cinco nuevos miembros para formar parte de la junta directiva de la federación y cubrir las vacantes producidas por finalización de mandato o no tener hijos en edad escolar.
Las candidaturas para pertenecer a la Junta Directiva de la Federación, se podrán hacer llegar a la Federación por correo ordinario, fax (924 24 04 53) o correo electrónico (freapa@freapa.com) en el impreso correspondiente, el cual deberá estar sellado por la AMPA que realiza la propuesta, y firmado por el/la secretario/a con el Vº Bº del presidente/a.
Antes de las Asambleas, a partir de las 9:30 horas de la mañana del sábado día 22, celebraremos en el mismo hotel la entrega de premios del concurso LA TOLERANCIA TAMBIÉN ES TU TRABAJO y la JORNADA SOBRE EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL Y EXTREMEÑO Y LA LEY DE PREVENCIÓN DEL ALCOHOL EN MENORES, a la cual podrán asistir CUATRO personas por AMPA, para las cuales se reservará la comida del sábado. Se adjunta Programa de la JORNADA de Formación.
Dado que según nuestros estatutos, a las Asambleas solo pueden asistir un máximo de DOS personas por AMPA, solo se reserva cena del sábado, alojamiento y comida del domingo para un máximo de dos personas por AMPA.
Como es habitual el kilometraje, el alojamiento y las comidas, serán por cuenta de la Federación, para las personas inscritas. A efectos de organización, es necesario que confirméis vuestra asistencia lo antes posible, por e-mail (freapa@freapa.com) o dejando los datos de las personas asistentes en el teléfono de la Federación 924 24 04 53 de 9:00 a 14.00 h o en el contestador. La fecha límite de inscripción es el jueves 20 de octubre.
Para tener derecho a asistir a la JORNADA de Formación y ASAMBLEAS, es imprescindible que la AMPA esté a corriente de pago de la cuota del presente curso a la Federación.