FREAPA-CP denuncia que el alcalde de Olivenza ha utilizado horario de clases ”para hacer política”

La Federación Regional Extremeña de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnado de Centro Públicos (FREAPA-CP) junto a madres y padres del alumnado del IES Puente Ajuda de Olivenza han denunciado en la mañana de hoy, lunes 16 de junio, que el alcalde de Olivenza, Benardino Píriz y su secretaria personal han participado en distintas charlas a alumnos de 3º y 4º de la ESO en horario de clases en las cuales “se mostraba el atractivo de hacer botellón”

Con declaraciones como ”que si salen a las 23:00 horas, que empezasen a esa hora a hacer el botellón y no más tarde” o ”que les voy a poner Djs. En los botellones”. Teniendo en cuenta que estas palabras se han dirigido a jóvenes entre 14 y 17 años las asociaciones de madres y padres se han puesto en marcha para parar esta ”forma de hacer política”, piden que si no es así le expliquen cual es la finalidad de estas expresiones.

Los padres de los alumnos hacen incidencia en que no estaban informados de estas charlas y que tampoco estaban presentes en la Programación General Anual del centro, y por lo tanto no ha sido aprobada por la inspección educativa.

Además de este escrito, FREAPA-CP  han presentado a la Consejería de Educación y Cultura 40 firmas para que se les tenga en cuenta.

 Fuente: http://www.directoextremadura.com
Comparte este Post!

About the Author : Freapa


Envía un comentario

Tu dirección de email no será pública.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.