La Federación de Asociaciones de de Madres y Padres solicita una reunión «urgente» con la consejera de Educación, Eva María Pérez, y el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán
La Federación Regional Extremeña de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Centros Públicos (Freapa) solicita una reunión «urgente» con la consejera de Educación, Eva María Pérez, y el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, para aclarar los motivos del «retraso» en la construcción del CEIP ‘Nuestra Señora de Bótoa’ de Badajoz.
El colectivo ha mostrado hoy su deseo sobre los trámites burocráticos pendientes y la finalización de las «muchas obras que actualmente se están acometiendo en la ciudad por parte de la Junta».
Junto al Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Nuestra Señora de Bótoa’ de Badajoz, existen «otras obras pendientes en centros de Badajoz y sus pedanías».
Finalmente, añade Freapa que se «solidariza» con la demanda de las familias del CEIP ‘Nuestra Señora de Botoa’ y que «comprende» que la «paciencia» de las asociaciones de padres y madres (ampas) se agote y reclamen éstas por ello «explicaciones» a las administraciones, señala.
Fuente:
HOY 03.03.10 – 18:01 – EUROPA PRESS | BADAJOZ